24 jul 2010

Girl crush: Alexa Chung ♥




Si me preguntan quien es mi referente en cuanto a moda, siempre se me viene a la cabeza Alexa Chung. No existe alguien con más onda que ella. Además de linda, estilosa y tener muchisima ropa cool, esta chica a sus casi 27 años ya es toda una presentadora de MTV. Fue elegida por la revista Elle como la presentadora con más estilo de la televisión inglesa en 2009 y además pololea con Alex Turner, el vocalista de Artic Monkeys. Seca por donde la miren!

Si fuera flaquita y alta como ella, seguro me pondría todo lo que ella se pone! Pero bueno, hay que quererse como uno es, asi que me conformo con sacar algunas ideas y ponerme lo que me queda bien.
Como sea, les dejo las fotos para que juzguen por ustedes mismos qué tal está esta chica.










3 comentarios:

  1. que top ella, me encantó su look
    la había escuchado nombrar en mil blogs, pero no había visto imágenes. Regia.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails