17 nov 2010

El blog de mi chico


Hace mucho tiempo que le dije a mi pololo que se hiciera un blog para subir sus trabajos y de esta forma, dar a conocer su tremendo talento. Estos que ven aquí, son algunos de sus prints digitales. También ilustra, pinta y diseña (es que es seco!), pronto lo va a ir actualizando asi que atentos a las cosas nuevas. Si se interesan en alguno, dejen un comentario en la entrada y él les va a responder sobre medidas y precios.

Ya que tanta gente visita mi blog, les pido que también visiten el suyo y si alguien sabe de algún trabajo freelance donde requieran talento especial, mi chico es la persona que buscan! Actualmente trabaja haciendo Visual Merchandising (vitrinas y layout de tiendas), pero cualquier propuesta adicional es bienvenida! Ah! y como no sólo es un talento en diseño e ilustración, también los invito a que conozcan su banda "Oh Margot". No se olviden de ese nombre que en algún momento lo van a empezar a oir en las radios!

Aquí les dejo la dirección de ambas cosas. Enjoy!

Blog

Oh Margot

Olvidé también que tiene una marca de poleras de hombre!!! aquí va el link!! 

5 comentarios:

  1. Admirables los trabajos de tu pololo! Los primeros dos me encantaron por la foma de mesclar distintas tecnicas, texturas y colores... muchas FELICITACIONES!
    Besitos Maca :)

    ResponderEliminar
  2. Meli! muchas gracias! sí, los 2 primeros son demasiado lindos!!

    Cuidate mucho, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su trabajo es bien original, y además me parece genial que lo ayudes a 'promocionarse' también ;)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. these r very cool

    come follow xo
    twitter @FASHION_ICE

    ResponderEliminar
  5. Moyra! ya sabes lo que dicen...detrás de un gran hombre hay una gran mujer jajajaja....naaah, pero es que es obvio, si no los apoyamos nosotras, quién?

    Fashion Ice, thank u, i saw your blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails