11 nov 2010

Embajadora Miss Triumph :)





Hola a todas y todos! Esta semana ha sido muy intensa en cuanto a trabajo y cosas personales, pero me tengo que tomar aunque sea 10 minutos de mi tiempo para contarles a todos una noticia que me pone muy feliz!
Ayer me contactó por Twitter la Isa Tapia, brand manager de Miss Triumph para preguntarme si me interesaba ser una de las embajadoras de la marca (Se imaginarán mi cara de cumpleaños!), le dije que sí obviamente, que me sentía honrada y encantada de participar de esta embajada, llena de mujeres talentosas y creativas y hoy ya me dieron oficialmente la bienvenida.
Creo que no había tenido la oportunidad de decirlo, pero la ropa interior es una de mis cosas favoritas! Asi que no puedo estar más feliz de representar a una marca tan importante como Triumph! 
Estoy esperando un regalito de bienvenida que viene en camino, que apenas llegue se los voy a mostrar. A través de mi blog les voy a ir contando de qué se trata bien esto de ser "embajadora" ya que ni yo misma entiendo muy bien todavía la dinámica! Obvio que voy a subir fotos de los eventos y cosas varias a las que me inviten para poder acercarlas a ustedes a estas cosas, a través de mis posts!
Miss Triumph incorporó a 3 nuevas embajadoras, aparte de mi también están la Fer y Paola Velazquez de The Youthquake .  (esos 3 espacios que quedan libres en la última foto, ahora estarán con nuestras fotitos!)

Estoy muy contenta con esta noticia y con algunas más que vendrán! Apenas tenga más novedades se las iré contando!

Muchas gracias a la Isa por fijarse en mí y seleccionarme y muchas gracias a todo el equipo Miss Triumph que hace posible que la página funcione, que sea tan bonita y con contenido interesante! Gracias al resto de las embajadoras por darnos la bienvenida por mail, ya quiero conocerlas en vivo a todas!
Y especialmente, gracias a todas y todos mis lectores, ustedes quizás no lo saben, pero que a mi me estén pasando estas cosas también es porque ustedes han colaborado al leer, comentar, pasar la voz, darme sugerencias y recomendarme, a que todo eso por lo que estoy trabajando, esté empezando a dar resultados. De verdad sinceramente les agradezco el apoyo :) 




10 comentarios:

  1. te felicito querida!!!!!
    que honor!!

    me siento super contenta por ti
    un besote

    macamai:::::

    ResponderEliminar
  2. Que suerteeeeeee :D Felicitaciones! Contágiame de tu buena suerte por favoooor! jajaja

    Estaremos ansiosas de conocer nuevas cosas :) El blog se pondrá cada vez más entrete :)
    Cariños,

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Aw! Que lindo, felicitaciones a ti, bueno a las 3 chicas :)

    Cuando uno pone el corazon y mucho trabajo, lo unico que puede llegar son buenos resultados.

    Abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hey! gracias a todas por su buena onda!

    Macamai, gracias :) Yo se que te alegras por mi, linda!!

    Jose, te juro que es cosa de alinear los planetas y las cosas vienen a uno!! jajaja...apenas tenga novedades subo los post!

    Moyra! muchas gracias! es verdad, los resultados llegan cuando uno se propone triunfar en algo!

    Gracias otra vez por su buena onda y sus comentarios!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Maca!! Obvio que lo tienes merecidisimo! Me encanta tu actitud de proponerte cosas y de buscar alcanzar los sueños.. es admirable. Muchos cariños linda, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Que entretenido Maca!! Felicitaciones! ,) Bien agitada tu semana!! jaja Todo se compensa!! Que lindo gesto el de la bienvenida, todo muy fraternal!! ,) Nos cuentas todooooo dp!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Linda felicitaciones!!!! siempre que se hacen cosas buenas y positivas, llegan estos regalitos.

    Sigue así y que sigan llegando estas buenas sorpresas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefi, Caro y IWBAB :)
    Muchas gracias por la buena onda! estoy super contenta por todo y como dicen, la verdad que se siente bien cuando las cosas se logran trabajando!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Awww!!! Felicidades!! ya hicieron la bienvenida? queremos ver fotos! jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pola! sí, cualquier cosa que se haga subiré fotos! prometo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails