5 nov 2010

Evento de clausura Pink Pony de Ralph Lauren ♥

Fui invitada al evento que se hizo ayer en la tienda Polo Ralph Lauren en Vitacura, para dar cierre a la campaña Pink Pony, que como les conté en otro post, dona un 20% de sus ventas a la Fundación Arturo López Pérez, para ayudar a las mujeres afectadas con esta enfermedad.
Llegué como a las 9:30 de la noche y me encontré con un lugar increíblemente decorado. Pensé que al ser en la tienda iba a ser algo piola, pero no. La Vale Espinoza (colaboradora de The Youthquake) fue capaz de convertir una tienda en un buenísimo salón de eventos. Lamparitas de lágrimas, lienzos de terciopelo morado y flores pink por todos lados, hacían que el espíritu del pony rosado se hiciera presente.
La comida estuvo a cargo de Francesca Margozzini y como siempre, estuvo exquisita! Junto al cóctel, había también un mezón de cositas dulces maravilloso (creo que fue mi lugar preferido del evento jaja), chocolates La Fête, mini cupcakes, mini pastelitos, mini mazapanchitos, paletas de dulce y gomitas eran algunas de las deliciosas cosas que probé. Era como estar en María Antonieta de Sofía Coppola!
Había una banda tocando una música muy agradable mientras las bandejas repletas de ravioles de pato, tártaro de atún con mayonesa de wasabi, camarones envueltos en panko, empanaditas de setas y rollitos vietnamitas pasaban entre la gente. La comida nunca faltó (me encantan los eventos repletos de comida!!).




 La Trini Id de FYIstyle :)

Luego, se dio paso a que los organizadores explicaran el por qué de este evento y se explicó que las poleras intervenidas que se exhibían en los maniquíes dentro de la tienda, eran obra de destacados pintores que habían puesto su talento para ayudar en esta lucha y cada una de ellas se remataba en $150.000 que iban directamente a la fundación en cuestión.
Cienfuegos, Gana, Pino Gay, Bruna Truffa fueron algunos de los 9 pintores que colaboraron.
Personalmente la de Pino Gay fue una de las que más me gustó, sentí que logró traspasar la escencia de su estilo en una polera bastante sobria. Me gustó verla y de inmediato reconocerla a ella.














El evento fue todo un éxito, se armó una fiesta muy entretenida, mucha gente de todas las edades bailando y pasándolo bien. El nivel de la fiesta fue muy elegante, la gente estaba muy bien vestida, mucho brillo, mucha lentejuela y tacos altos. Los hombres andaban de traje y más de alguno hizo una buena combinación de chaqueta de cuero y camisa (Raúl Flores!). No se podía esperar menos de una marca como Polo en todo caso. 
Mis felicitaciones a la Vale, todo fue simplemente perfecto y lindo. Y mis felicitaciones a la marca, ya que cosas como estas debieran hacerse siempre cuando de ayuda se trata. Es bueno utilizar los recursos a favor de quienes lo necesitan. Creo que Pink Pony cerró con mucho glamour y una buena cantidad de $ gracias al talento de los pintores voluntarios.

9 comentarios:

  1. Cuando leía sus tweets, me imaginaba la mesita c chocolates, pero algo así como "una cosita poca" jaja se pasaron en R.L !! Todo se ve demasiado lindo!

    Muy entretenida la intervención de poleras!! Me gustó la de Pino Gay y la de la segunda foto tb me llamó la atención ,)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa no Caro! Polo no escatima en gastos!!
    La segunda creo que es de Francisca Uribe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial se ve todo, que bueno que haya sido un éxito, sobretodo por el real trasfondo, si además se come y se pasa bien, mejor aún :D

    abrazos Maca!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el post, Maca!! Muchas gracias! Estuvo espectacular, y obvio que todo es mucho mejor cuando hay una buena causa detrás. Le dimos una buena dosis de glamour a Santiago, de todas maneras!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Moyra! estoy de acuerdo, las buenas causas lo merecen!

    Vale, de nada! en serio te pasaste, quedó todo perfecto, mucho glamour sin duda! besos!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito y cuidado se ve todo. dan ganas de tener un rincón así en casa y un par de esclavos pasteleros jj
    me arden los ojos al ver las intervenciones, pero la intensión es lo que vale, supongo. se aprecia que sea más que una campaña publicitaria.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo más notable es la iniciativa, pero definitivamente lo que más me mató fue esa mesa llena de dulcecitos... aaaaaaah mi perdición! Me acaba de dar demasiada hambre jaja

    ResponderEliminar
  8. Metro y Jose, la verdad que la iniciativa es lo que se aplaude en este caso. Es verdad que las poleras pudieron haber sido un poquito mejores, pero igual se agradece que artistas tan destacados usen su tiempo en este tipo de cosas.

    Saludos a las 2 y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh! Los arreglos de las rosas se parecen a los que hace Jeff Leatham ♥ yo también quiero probar algún dulce jajaj
    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails