24 nov 2010

How to become a Fashion Blogger




Sofía Calvo de Quintatrends twitteó esto esta mañana. Tuve que subirlo porque es muy cierto! y aunque está repleto de clichés (y reconozco que yo tengo varios de aquí) creo que la persona que hizo este gráfico es un sociólogo experto! Le sacó la foto a las fashion bloggers. Quizás una empezó con esto y después todas imitamos, el secreto está en agregarle cosas de cada uno para que no sean 100% idénticos a los otros, no? Igual nadie inventó la rueda en esto, todas nos referenciamos por otros sitios también. Es la gracia de internet!

8 comentarios:

  1. Realmente es cierto todo lo que dice esa grafica, increible! Claramente, siempre hay algo, esos pequeños detalles que diferencia un blog de otro, pero es como el mismo molde :)! Saludos maca!

    ResponderEliminar
  2. seco el que hizo ese gráfico.
    está buenísimo. muy chistoso!

    y eso de ser dibujado por un fashion illustrator sería lo máximo! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja siiii...pura verdad!!!

    el día que me dibuje un ilustrador que no sea mi pololo, me sentiré bien jaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo me reí mil cuando vi este ayer en un blog argentino, y si pues, tiene tantazo de cierto, igual que lo que dices tu, acá nadie descubre la rueda y este esquema lo comprueba xD

    abrazos querida!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj esta buenísimo....tan cierto el aporte gastronómico! No hay ni una bloguera que a pesar de que sea mega flaca no adore comer! y fotografiar todo eso !
    Una vez vi una foto como de la onda refiriendose a los hipsters!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es bueno el esquema, como que lo nivele a las bloggers ya megaconocidad de afuera que las invitan a lanzamientos tipo lanvin h&m cosas asi, igual debe ser muy entretenido,,,,,yo caigo en sacar foto a la comida, es que son tan lindas como todos los colores texturas volumenes,,,nose quedan muy ricas!

    ResponderEliminar
  7. totalmente cierto, ya lo había visto en muchísimos otros blogs, pero no me canso nunca de ver esta imagen, porque es verdad que casi tod@s las fashion bloggers medianamente ''conocidas'' cumplen las características de arriba!
    de todas formas, yo seguiré soñando en convertirme algún día en una de ellas. Buen post, sigue así!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails