19 nov 2010

Miss Triumph Poket TV ♥



Hace rato que vengo siguiendo el canal de TV de Miss Triumph! Me he encontrado un par de veces con la linda Fran Casas reporteando en diferentes eventos, es top ella. Me gusta que sea un formato cortito, preciso, entretenido, con puros invitados con onda y contenido agradable. Así es Miss Triumph Pocket TV, un formato detrás de cámaras, pero al estilo Miss Triumph. 

En el sitio web de Miss Triumph pueden revivir algunos de los “pocket”, como la  entrevista a Malena Pichot -la “loca de mierda” antes de su debut en nuestro país, quien actuó en el Teatro Oriente el pasado 21 de Octubre. También se encuentra online el estreno de la película chilena de Nicolás López, “Qué Pena Tu Vida” y toda la previa de esta taquillera película, además de la inauguración de la muestra de arte de Nea Ducci “Tercera Dimensión” en Galería Concreta de Matucana 100.

Próximamente podremos ver en Miss Triumph Pocket TV el próximo aniversario de Zancada (el blog de mujeres más leído de Chile). Pueden estar al día con todos los eventos gracias a esta novedoso canal y su estupenda conductora en www.misstriumph.cl

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails