22 nov 2010

Twin Birds en Revista Paula ♥






Hace un tiempo en twitter había mencionado que nos iban a hacer un reportaje para Revista Paula a mi y a un grupo de bloggers. Pues bueno, el sábado pasado salió la revista y yo recién hoy la compré ya que anduve en Mendoza el finde!
Qué les puedo decir, me encantaron las fotos!! (igual en la del encabezado no salgo muy bien jaja, pero bueno, verse en papel es muy halagador!). Me encantó como Magdalena Donoso logró hacer un resumen de todo lo que hablamos! (fueron como 2 horas de entrevista!) lo pasé muy bien con ella, es encantadora y muy profesional (Maida, ojalá nos volvamos a encontrar por ahí!). 
Pronto les voy a mostrar fotos del Making off, no las había podido subir porque nos pidieron confidencialidad hasta que saliera la revista, pero ahora en un rato las subo para que las vean!
En el reportaje también está la Fer de The Youthquake, la Fran de Comotevistes y las estupendas Pati Calfio y Trini Id de FYIstyle.

Si quieren leer la entrevista apreten la foto y se les va a abrir en grande para leer mejor ;)
También pueden ver la versión online aquí o comprarla en los kioskos :D

6 comentarios:

  1. Te felicito Maca!! fue precisamente por esa revista que llegué a tu blog y me encantó que el fenómeno de las fashion bloggers vaya tomando fuerza en nuestro país.

    Yo también tengo un blog pero lo tengo bien botadito :( y te juro que leer ese artículo me dio fuerzas para retomarlo y seguir mis sueños!!:)

    Saludos!! y que te siga yendo estupendo en esto!
    PD: Te mandé un mensaje, no sé si te llegó

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Maca!! Debe ser demasiado bakán verse en papel (especialmente en la Revista Paula) y guardarla para los nietos! jajaja!!

    Me encantó leer como se gestaron los blogs y tb que se mostrara que a pesar de que escriben sobre un tema en común, cada uno tiene objetivos y enfoques muy distintos lo que las hace únicas!

    Yo todavía sigo pensando en el nombre perfecto para mi blog,aunque ya he reducido las opciones,vamos que se puede! ,)

    Again, Felicitaciones y espero que todo tu trabajo rinda los frutos que esperas!

    Besos,

    Caro

    ResponderEliminar
  3. Felicitacioneeees!! Saliste PRECIOSA!
    Me encanta que te vaya bien, es el blog más lindo (de este estilo) que visité, en Argentina no vi uno tan lindo.
    Un beso enorme y te felicito de corazón de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones de nuevo =)

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! muchas gracias!

    Vale, te conteste el mensaje! Me alegro que este y los otros blogs las estimulen para darle con más ganas a los suyos, es la idea! Tener un mercado grande que nos beneficie a todas!

    Caro! es verdad, la voy a guardar para mis hijos! jajaja...y sí, cada blog tiene un enfoque distinto, por eso me encantó la nota! Apenas tengas tu blog muestramelo!!

    Vanndi! muchas gracias por comentarme desde el otro lado de la cordillera!! muchas gracias por tus comentarios, me alegran mucho!

    Moyriii...vamos que se puedeeeee....ya tú sabes!!

    Muchas gracias a todas por su buena onda y energía y más todavía por su dedicación a comentar!

    ResponderEliminar
  6. Entretenido y simpatico Blog
    saludos
    www.fullmundo.cl

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails