20 mar 2011

Lanzamiento colección Ralph Lauren


Creo que en el mundo de la moda y el marketing, la objetividad es muy importante. Es por eso que con mi amiga Vale (trabaja en Polo Ralph Lauren), no nos dejamos de invitar a cosas solo porque trabajemos en el mismo rubro. Fui hace como 1 semana a su lanzamiento de la colección invierno 2011. Era una cosa sencilla y de poca gente, en un formato muy personalizado donde además de mostrarnos los diferentes estilos de la marca, nos explicaban el origen de cada diseño. Fue muy entretenido aprender un poco, porque PRL es una marca americana que no se rige tanto por la moda en general, sino en un estilo de vida muy norteamericano, que personalmente me gusta. Me gusta que ellos no vendan prendas, sino "lifestyle". Creo que en todos los negocios, hay que saber enfocarse y saber qué es lo que vendes y a quién se lo vendes. Ralph Lauren lo tiene super claro. Amé la ropa de hombre y quería llevarle todos los chalecos a mi pololo!
Además que (como siempre) nos recibieron con un rico coctel, jugos, chocolates, macarones y un lindo regalito. Fue muy entretenido! Gracias Vale por la invitación! Muy linda la colección, como siempre :)

1 comentario:

  1. Uf! que rico todooo!! se nota que lo pasaste bien, además era demasiado interesante! que entretenido! Cuentamos más :D Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails