17 jul 2011

Los zapatos de Aurora Conejero








Hay 2 cosas que desde que las tengo, no me las he sacado. Mi abrigo tipo boyfriend Topshop y mis zapatos color caramelo de Aurora Conejero. Si leen mi blog hace algún tiempo se habrán dado cuenta que soy fan número 1 de los oxfords. Por eso cuando ví estos de Aurora Conejero no me pude resistir. Hace mucho tiempo andaba buscando un par de zapatos "con chasquilla" como me dijeron por ahí, y estos son perfectos! Son muy cómodos y abrigaditos, son de cuero y nada de caros! Les paso el dato porque los tienen súper rebajados, si quieren consultar de precios y modelos les dejo el link de aquí!
Tiene muchos modelos lindos, pero obviamente sólo podía decidirme por uno y estos que se llaman Camila fueron los elegidos. Para las que les gustan los zapatos con taco también hay! De verdad que los zapatos de Aurora Conejero me sorprendieron por 2 cosas. Una, la buena confección y materiales (porque yo no soy muy fan del diseño independiente) y la segunda, sus precios. Son zapatos con diseño al alcance del bosillo y eso se valora. Hoy en día es difícil encontrar zapatos de cuero por menos de 70 mil pesos. 

El resto de mi outfit también es nuevo, como les contaba el abrigo boyfriend es Topshop (me lo compre en la liquidación Paris y era el último!!!), mi blusa es Paula Cahen D´anvers, mi cartera es de Urban Outfitters, mi anillo es H&M y los zapatos, de Aurora Conejero.

6 comentarios:

  1. Que hermosos zapatos! Yo ando buscando unos oxfords tradicionales pero con un poquito de taco porque tengo unos planos de Zara. Los tuyos están geniales ;) Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Son sin duda unos zapatos MARAVILLOSOS. Yo también amo los oxfords, tengo unos cuantos pares y no me los saco nunca! jaja Muchos cariños, el abrigo está precioso!

    Aps, queremos ver fotos de los labios pintados con Candy yum yum!! jajaja es muy lindo ese color. Hace tiempo estoy buscando Morange, pero no lo he podido encontrar, acá en Valpo es más dificil :(

    Cuidate linda, que estés super bien :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca soy @ebequer

    lindo tu outfit, somos 2 que nos encanta el fashion...vi los aurora conejero en ropero Paula, que estaban al lado del stand de mis zapatos preferidos que es Luz Principe de Argentina...

    Yo ando a la siga de unos oxford negros con blancos y no he dado con ellos!!

    Maca me gusta tu estilo! es bien diferente a lo que yo uso pero eso es lo bonito de esto la diversidad. Que bonita tu chaqueta topshop, yo con tanto trabajo no he pisado ninguna liquidación!!

    Perdón lo extensa, muestra lo que te compraste en NY!

    Fotografista Color! el morange y el candy estan en MAC de Alto las Condes los vi el fin de semana!

    Besos Chicas! perdón lo latera!

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    donde queda la tienda de aurora conejero?? o como se hace para comprar??

    lindo todo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que mis Camila se perdieron en el correo. Siento mucho su perdida, ojala Aurora los haga de nuevo para el prox. invierno

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails