27 sept 2011

Rifa Virtual a Beneficio. Los necesito!



Angelo Tolosa es una guagüita argentina que nació con una hernia diafragmática congénita. En Córdoba no le daban mas del 50% de sobrevida ni tenían todas las necesidades médicas para poder mantenerlo a salvo. Sus papás se vinieron a Chile, porque en una Clínica chilena les daban una posibilidad del 85% de sobrevida. Daniel y Sole, los papás de Angelo son argentinos y jóvenes (no tienen más de 35 años) vendieron todo lo que tenían allá para poder pagar acá los altos costos de la operación.

Afortunadamente Angelo está vivo, con algunas complicaciones, pero ha dado una lucha gigante por su vida.
Al cabo de un tiempo, le diagnosticaron una Hidrocefálea, de la cual también tuvo que ser operado, le pusieron una válvula en su cabecita para drenar este líquido hasta el estómago. Cada día que pasa va mejorando, pero a la vez la cuenta de la clínica va subiendo, va sobre los $140.000.000, por eso la idea es hacer distintos eventos para ayudar a Angelo y su familia.

Mi familia (y en especial mi hermana mayor) está muy involucrada en el caso de esta guagua que para nosotros eran gente totalmente desconocida, pero que quisimos ayudar, porque mi hermana mayor nació con la misma enfermedad que Angelo. El caso de hernia diafragmática congénita es un caso raro, nacen 1 en 5.000.

En esos años (1980) mis papás, también gente joven y esforzada, tuvieron que vender lo poco que tenían y mantener una deuda gigante con en ese entonces la Clínica Alemana. Mi papá, que tenía tan sólo 28 años, recién casados, tuvo que hablar con el director de la clínica y le dijo "No tengo cómo pagarte ahora, pero te prometo que voy a pagar hasta el último peso". El director de la clínica, que me sorprende fue muy humano le dijo "No te preocupes, yo se que vas a pagar, paga como puedas, cuando puedas". Y así fue como mi papá año a año pudo pagar la deuda millonaria que tenía con la clínica que le salvó la vida a mi hermana en tiempos donde no había los avances tecnológicos que hoy existen.
No sé si aún existen directores de clínicas y hospitales como con el que se encontró mi papá esa vez. Hoy es todo más un negocio y las deudas no se perdonan en ningún lado. Es por esta razón que mi hermana, que hoy es una mujer sana, feliz, que tuvo 2 hijas, quiso ayudar a una familia que pasa por lo mismo que pasó la mía.

Muchas marcas se unieron para realizar una rifa a beneficio de Angelo y si ustedes quieren y pueden colaborar, todos estaríamos más que agradecidos.

Sorteo:
El sorteo será en Santiago de Chile el viernes 7 de Octubre 2011 (Se amplió el plazo del sorteo para poder juntar mas fondos, ya que no se han vendido suficientes números).



Cómo participar:


- El número de rifa cuesta $3.000 chilenos, si quieres puedes comprar varios o aportar sobre ese monto.

- Vía transferencia Bancaria se hace el depósito en la cuenta RUT del Banco del Estado de Daniel Tolosa, papá de Angelo

- En el comprobante debes poner TU NOMBRE y TELEFONO DE CONTACTO
- El día del sorteo, grabaremos el sorteo de los premios y lo subiremos al evento para que todos vean que es totalmente transparente el sorteo, y se publicarán en este mismo blog a los ganadores y se les contactará al teléfono que hayan puesto en el comprobante de depósito.

A continuación los datos de la cuenta para depositar:

Banco Estado

Cuenta Rut (Cuenta Vista): 22157154

Rut: 22157154-1

A nombre de: Daniel Tolosa

Mail para enviar comprobante: todosjuntosporangelo@gmail.com

Valor del número de rifa: $3.000



******Es MUY IMPORTANTE que envíes el mail del comprobante con tu nombre y teléfono para contactarte y poder participar en la rifa******



LOS PREMIOS SON:



- 5 noches de alojamiento en Buzios, Pousada Areias Brancas, con desayuno, para 2 personas para viajar en temporada baja 2011 (hasta 15 de Diciembre 2011. www.turisclub.cl)



- 1 Netbook HP



- 5 alarmas de auto con su instalación (www.grassyarueste.cl)


- Sweater Lacoste (con ticket de cambio hasta el 15 de oct. LACOSTE)



- Ipod Shuffle color plata



- Arenero de Hipopótamo con tapa, color verde



- Chaleco Paula Cahen D'Anvers (con ticket de cambio hasta el 15 de oct. Paula Cahen D'Anvers)



- Cena Criolla para 2 en Restaurant El Otro Sitio, en Bellavista (www.elotrositio.cl)



- Sistema de purificación de agua



- Cena para 2 en Moloko Groove Café (www.moloko.cl)



- Cena para 2 en Bar Flamingo (www.barflamingo.cl)



- 2 bolsos Adidas (www.adidas.com)



- Caja de 6 vinos Carmenere Single Vineyard Viña Anakena



- Vestido niñita de "Asi te Quiero" tienda de Facebook



- Tenida a elección de $20.000 en tienda "Ropa para Peques" de Facebook.



- 3 sets de entradas para 2 adultos y 1 niño en Mampato (www.mampato.cl)



- 10 figuritas Maxi Toonix de Ansaldo (www.ansaldo.cl)



- 1 Torta de cuchuflí de Chips NO More, con diseño a elección standard para la fecha que se necesite (pedido con 4 días mínimo de anticipación) www.chips-no-more.blogspot.com


POR FAVOR COMPARTAN ESTA RIFA CON SUS CONTACTOS!!!!!
Desde ya les agradezco la confianza y la generosidad a quienes puedan ayudar comprando rifas y difundiendo el mensaje. Pronto también haremos un evento a beneficio.

7 comentarios:

  1. ok, lo voy a difundir y apenas me paguen(no queda nada para el 30) voy a comprar rifas!!!!

    ResponderEliminar
  2. A penas me paguen compro la rifa! Exquisito Angelo!

    ResponderEliminar
  3. Haré lo posible para convencer a todos en mi familia para que ayudemos,mis papás trabajan en el area de la medicina, por lo tanto sabemos de este tipo de enfermedades y lo complicados que son.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda, si compro varios números, tengo que hacer varios depósitos cada uno con el nombre y teléfono de contacto, o puedo hacer un solo depósito????

    ResponderEliminar
  5. El lunes, que ya estaré pagada, sin falta a comprar unos números para ayudar a baby, que además es muy rico. Mucha suerte y animo para Angelo y sus papis.

    ResponderEliminar
  6. se pueden comprar varios numeros en un solo deposito, SIEMPRE poner el telefono de contacto!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails