10 oct 2011

Burt´s Bees: Tinted Lip Balm


La semana pasada me llegó un regalito increíble de Burt´s Bees! Una bolsita con los 6 increíbles Tinted Lip Balms. Son los nuevos 6 colores que Burt´s Bees lanzó esta primavera para que puedas hidratar tus labios pero con un poco de color. No me gustan mucho los bálsamos labiales sin color por lo mismo, es como no echarse nada, pero estos traen unos tonos muy lindos y según cuánto los cargues puedes hacer que tu cara deslavada se vea natural y no sobremaquillada para el día :)
Están hechos a base de pétalos de flores, mantequilla de carité y vitamina E y son 100% naturales como todo lo que hace la marca, que me encanta! Como les decía vienen en 6 colores con nombres de flores: Hibiscus, Red Dahlia, Honeysuckle, Pink Blossom, Rose y Tiger Lily.

Yo ya me hice adicta a estos 2,  Rose y Pink Blossom. 



De todas formas si quieren comprarlos, los venden en Falabella, asi que no hay excusas para no andar con la boca presentable jajaja, uno nuuuunca sabe lo que puede traer de regalo la primavera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails