6 oct 2011

Man About Town - Starring Kilian Martin | Autumn/Winter 2010

Imagen de Google

Qué hombre más guapo!! Vi este video, ya algo viejo, es del 2010 en Nick Wooster de Kilian Martin con un estilo impecable (evidentemente lookeado para el video) y para qué decir lo seco con la tabla. Existirán hombres así en el mundo? Asi de bien vestidos, perfumados, peinados, pero con toda la onda del mundo? Yo quiero uno así para mi! Que parezca salido de una fuente de soda! (y si es skater, mejor!).





Imagen de Google



Les dejo el video que se hizo para la Revista Man About Town (fuente: Big fenómeno) que está muy bueno, el estilismo lo hizo Diane Boulenger con ropa de Dior, Dolce & Gabbana, Armani, entre otras marcas de lujo. La música es de Ricky Nelson.


                         


Director: Stylianos Pangalos
Photographer: Thomas Lerebour
Magazine: Wonderland
Date: December, 2010
Stylist: Diane Boulenger
Art Director: Atelier Franck Durand
Model: Kilian Martin





6 comentarios:

  1. qué ganas de que mi pololo se peinara y vistiera asi!!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas el es el sueño de toda mujer, al menos para mi! me fascinan los hombres bien vestidos, pero que además sea skater... too much ♥ jaja
    Te dejo un beso!
    •Ale Lobos

    ResponderEliminar
  3. Deben existir, hay que buscarlo, yo digo que deben existir, solo hay que buscarlos en el lugar correcto :)

    ResponderEliminar
  4. de por sí 11 de cada 10 skaters son guapos y más encima que se vista bien! yo quiero uno para mí también jajaja, ojalá estés bien y sube fotos de tu nueva adquisición del post anterior, besitos (:

    ResponderEliminar
  5. Recordé cuando andaba en skate <3 que tiempos aquellos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails