4 abr 2012

**Songpost: CITIZENS! - True Romance

                          


Lollapalooza estuvo increíble! Tengo 2 días en fotos que pronto subiré al blog para compartir mi experiencia. Entre el trabajo y la llegada de mi amiga argentina Fiore a Chile, no he podido actualizar! También les mostraré lo que será de mi semana santa con ella, solo les pido, paciencia!! Ya se vienen muchos post!!! :)

Estoy pegadísima con esta canción, me encanta! Se las dejo para alegrar el día!
Alguno de ustedes fue a Lollapalooza???

5 comentarios:

  1. Si yo fui y te vi en el VIP de coca cola cuando estaba MGMT pero te vi muy rodeada de gente y ocupada, asi que me dio un poco de vergüenza saludarte hahaha

    ResponderEliminar
  2. yo fui!! en realidad lo pase genial. estuvo muy bueno a mi parecer.
    Saludos.

    http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo fui, y no puedo más que decir que fue un gran fin de semana!!!! Se respiró y vivió música. Fue un fin de semana para recargar el alma de buenas energías con excelente música.

    ResponderEliminar
  4. Yo fuiii, cumplí uno de mis sueños de ver a los Foo fighters en vivo, increíbles!!!. Ahora mismo me encuentro armando un post sobre Lolla.

    Espero lo hayas pasado bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta canción!!! te morí lo pegada q ando...sabi de otro grupete? porfa recomienda mas, muchos saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails