9 jun 2012

**Song post: David Guetta ft. Sia - Titanium



Tengo que empezar diciendo que nunca fui muy amiga de la música electrónica o como se llame. Siempre me ha gustado más la música cantada pero sin tanto punch - punch. La cosa es que el otro día escuche esta canción en la radio y con el maravilloso programa Shazam, descubrí que era nada más y nada menos, del que parecía ser el ídolo zorrón: David Guetta. En esta canción canta con Sia, quien me gusta mucho, pero lo que más me gusta es la letra y cómo la canción energiza. Creo que es una canción que ayuda a empoderarse y a darse ánimo. De hecho le acabo de decir a una amiga que si en este minuto me pasara algo malo, sería probablemente la única canción capaz de sacarme del hoyo. O al menos de ayudarme  a salir jaja.

Recomendación: Escucharla a todo volúmen. Si la escuchan muy muy muy fuerte, van a entender lo que les digo.
 Titanium - David Guetta feat. Sia

You shout it out
But I can't hear a word you say
I'm talking loud not saying much
I'm criticized but all your bullets ricochet
You shoot me down, but I get up

I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
I am titanium...

Cut me down
But it's you who'd have further to fall
Ghost town, haunted love
Raise your voice, sticks and stones may break my bones
I'm talking loud not saying much
I'm bulletproof nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
I am titanium...

Stone-hard, machine gun
Firing at the ones who run
Stone-hard, that bulletproof glass
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium


Una vez más, entiendo que no se puede encasillar, menos la música. Estoy comenzando una veta zorrona porque me gusta una canción de Guetta?? jajajaja.



6 comentarios:

  1. A mi me pasó con "Wild ones" pero esa si que es perrito zorrón! Lo que sí las partes de Sia son totalmente rescatables, ella es total!
    http://www.youtube.com/watch?v=bpOR_HuHRNs

    ResponderEliminar
  2. ahahaha morí con lo de zorrón !! me ha psado tambien eso con algunos temas de artistas que no sigo para nada! ..tampoco soy muy amiga de Guetta pero seguiré tu consejo de escucharla a todo volumen!! a veces estas canciones sirven para eso sldsss linda!

    ResponderEliminar
  3. Siii, tienes toda la razón es de esas canción que te animan a full...yo la llevo semanas escuchando y de verdad me encanta! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pensé exactamente lo mismo cuando la eskuché arriba de un colectivo... se me quedó en la cabeza y empezé a buscarla hasta que di con ella, es como adictiva !! y Sia me sorprendio gratamente, es un estilo diferente al que acostumbra cantar ella pero la canción es genial =)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja qué chistoso ver q a harta gente le pasó lo mismo!
    Yo creo que escuché tanto esta canción que ya parecía abuso... too much!
    me encanta, como dices es ultra energética y ayuda a subir el ánimo.
    Ideal escucharla en la mañana, camino a la u, preparándonos para dar la pelea en alguna prueba o presentación, les dará el poder... I promise!
    Besos Maca!

    ResponderEliminar
  6. Nunca le había dado la importancia necesaria esta canción. Aprovechando q estoy sola la puso a todo chancho y ohhh, se pasó jajaja demasiado energéeetica y lindo mensaje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails