7 jul 2012

**Casting abierto: Elite Chile busca la próxima generación de modelos


Estoy segura que entre mis lectoras hay muchas que podrían postularse. Algunas me han preguntado cómo iniciarse en el camino de la moda y creo que ésta, también puede ser una forma muy válida para luego hacer otras cosas en el rubro. Si estás leyendo esto y te dan ganas de postular, al menos inténtalo! No pierdes nada, total, el no ya lo tienes. Quizás puedes ir por el sí. 

Mucha suerte a todas. Les dejo la información!




La reconocida agencia de modelos en alianza con Falabella inicia su casting 2012, con el fin de encontrar a los nuevos rostros de Elite Model Chile, invitando a todas las mujeres entre 14 y 22 años a participar de esta búsqueda.

Llega por fin lo que muchas estaban esperando. Una renovada versión del Elite Model Look with Falabella comienza su casting 2012, invitando a todas las chilenas que cumplan los requisitos a participar los días 9, 10 y 11 julio en la plaza central del mall Alto las Condes y 12, 13, 14 en el Portal La Dehesa. 

“Esta nueva generación de modelos se busca año a año para mostrar nuevos rostros y poder realizar las campañas que se vienen a futuro”, asegura María de los Angeles Paul, directora Elite Model Chile, quien además cuenta que “por primera vez Elite Model Look with Falabella estará centrado en las redes sociales. La idea es que lleguemos a mucha gente joven, que estén dentro del rango que nosotros buscamos, para formar la nueva generación de modelos”

Los requisitos necesarios para participar del Elite Model Look with Falabella son: tener entre 14 y 22 años, medir más de 1.68, y tener talla 38-40, además de ser carismática y poseer las ganas de convertirse en una modelo profesional. 

Quienes cumplan con estas características podrán inscribirse en la página web www.elitechile.cl o en el Facebook Agencia Elite Model.

Todas las finalistas serán parte de la nueva generación de modelos y se darán a conocer en un exclusivo evento que realizará en agosto. En este evento “Elite Model Look Chile with Falabella” se elegirá a una representante que participará del Elite Model Look internacional en Shangai , China el 1ro de Diciembre del 2012.

TODOS PODRÁN ELEGIR A LA PRÓXIMA ELITE MODEL LOOK 

Se harán activaciones en el Facebook de Elite Chile. La primera se llamará Facelook, en la cual se subirán fotos de las 15 finalistas luego del casting masivo que se realizará en Alto Las Condes y Portal La Dehesa. La participante que tenga más “Me Gusta” será el nuevo rostro “FaceLook Elite Falabella” quien realizará una campaña digital para Falabella. La ganadora se dará a conocer en el evento.


Además, para premiar también a los fans que participen en la página, existirá una novedosa aplicación llamada Take a Look, que mostrará a las finalistas y los invitará a vestirlas con diferentes tenidas. Se premiará a cinco participantes con una gift card de Falabella. Este premio de Falabella es uno de los beneficios de la reciente alianza entre Elite Model Chile y la empresa, sociedad que también traerá beneficios para las aspirantes y participantes de Elite Model Chile en Facebook.


Esta es la oportunidad que muchas esperaban. Por eso todas las chicas que cumplan los requisitos a nivel nacional están invitadas al casting el 9, 10 y 11 julio en la plaza central del mal Alto las Condes y entre el 12, y 14 en el Portal La Dehesa. Antes de esto, se pueden inscribir en la página web www.elitechile.cl o en el Facebook Agencia Elite Model.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails