10 sept 2012

Tendencia Militar: Especial de moda Revista Mujer

 

 
Quizás es un poco nerd de mi parte guardar cada cosa que ha salido publicada con mención a mi blog. Pero siempre pienso que el día que tenga hijos o hijas les voy a mostrar todos estos recuerdos con la convicción que uno en la vida puede hacer lo que realmente quiera hacer. No quiero decir que mi sueño era salir en revistas, sino que era cambiar mi destino laboral y eso hice.
 
Bueno, les quería dejar una cuña mía que salió en el especial de Revista Mujer del domingo pasado. Me preguntaron sobre mi chaqueta militar, porque me vieron en un evento de Steve Madden al que fui con ella, es la que me compré en Nostalgic (pueden verla acá). Me preguntaron cómo combinaba yo mi chaqueta militar, cómo era mejor usarlas, etc.
 
No se si dije exactamente eso porque la "entrevista" fue por teléfono, pero la verdad es básicamente eso, mi chaqueta es oversize lo que la hace más masculina, por eso la combino con otro prints o con colores más femeninos, con vestidos o faldas, para que quiebre esa cosa tan masculina que le da la chaqueta al outfit general.
 
Espero les guste!

3 comentarios:

  1. Que shori salir en las revistas! Yo igual guardaría todo!
    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien aria lo mismo...quien no estaria orgullosa de que su blog salga en una revista!!

    La Moda Mujer

    ResponderEliminar
  3. No se si dije exactamente eso porque la "entrevista" fue por teléfono, pero la verdad es básicamente eso, mi chaqueta es oversize lo que la hace más masculina, por eso la combino con otro prints o con colores más femeninos, con vestidos o faldas, para que quiebre esa cosa tan masculina que le da la chaqueta al outfit general.
    windows 7, office 2010 online store

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails