10 jun 2013

#94


Estos días están tan ricos, que aunque sea producto del calentamiento global, agradezco que todavía mantengamos un otoño tibio. Las estaciones medias me encantan, que te puedas abrigar pero nunca tanto es algo que yo valoro mucho. El sábado estaba especial para falda y zapatitos. Entrando en la onda College, con las varsity jackets y las poleras con número, quise probar cómo se veía esta que es de la sección de hombre de H&M combinada con una falda plateada que compré el año pasado en H&M de Paris. La chaqueta de cuero biker también es H&M pero me la compré en Suecia el año pasado. 
Me gusta cuando se mezcla algo masculino con algo muy femenino, es bueno darle el quiebre a la ropa.



La polera, cartera, chaqueta de cuero y falda son de H&M. 



Detalle de la falda, que yo misma corté porque era larga hasta más abajo de la rodilla y me hacía ver más baja de lo que soy :)


Como dije en mi post anterior, el blanco es el nuevo negro y aunque aún no me atrevo a andar de blanco completa a lo bombo fica, al menos voy incorporando prendas o accesorios en mi clóset.
Mi fin de semana estuvo bastante tranquilo, con amigos y pololo, almuerzos en familia y siestas ricas. La semana me deja muy agotada y creo que ya no soy tan joven y alocada como antes jaja.

Y ustedes cómo lo pasaron?

PD: Quiero hacer una mención honrosa a mi pololo que cada vez es mejor fotógrafo y mención NO honrosa a mi cara en la segunda foto jaja.

6 comentarios:

  1. En instagram a todas nos encantaron tus zapatitos!! son hermosos!!!

    Me encanto también la combinación de lo masculino y el resto del outfit :D!

    Saludos Maca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja hola!! ahí en instagram dije de donde eran jejeje. No puedo publicar otras marcas ahora, pero al final todos saben de donde es mi ropa :) Suerte!!!

      Eliminar
  2. Amé el look y sobre todo las pantys, también son H&M?

    ResponderEliminar
  3. amé los zapatos , son como jellies pero versión invierno :) linda como siempre ♡

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esa mezcla se ve demasiado forzada, no me gusta mucho, es como too much , tu estilo antes era mas relajado, espero consideres la critica constructiva

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo pero que marca son las pantis?
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails