28 oct 2013

**Garance Doré/Pardon My French: Les Parisiennes


Acabo de aterrizar hoy de Paris, ya que fui por trabajo y quedé alucinada! Tuve la oportunidad de ir en Febrero al Fashion Week y ahora al evento de Isabel Marant pour H&M y la verdad es que París es una ciudad tan inspiradora que es imposible no querer regresar cientos de veces. Es TAN inspiradora de hecho, que me hizo replantearme mi clóset entero. Las parisinas visten de una forma tan clásica, chic y elegante, que te hacen darte cuenta que se puede estar con mucho estilo con menos y mejores piezas, y al decir esto no me refiero necesariamente a piezas de marca muy costosas, sino de estilo y cortes. Ya empezé con mis ensayos de invertir y buscar mejores piezas de ropa que ya verán pronto acá en el blog. Por lo pronto les dejo este video de una parisina increíble que ya deben conocer seguro, Garance Doré, quien se pasea con su simpleza y elegancia por los desfiles de París y que se codea con diseñadoras como Isabel Marant, de la cual podremos tener en Chile su colección para H&M el 14 de noviembre y yo ya no puedo más de la ansiedad!

Que lo disfruten y espero pronto poder actualizar más de mis últimos viajes!

2 comentarios:

  1. Amo a Garance Doré, la encuentro sequísima en lo que hace y encuentro demasiado interesante su blog, ha hecho varios videos y post analizando y creando conversaciones sobre el vestir de las parisinas.
    Personalmente soy seguidora de este estilo, es inevitable no quedar colgada al ver a las parisinas, creo que va más allá de lo que se pongan, es la actitud y un sin fin de cosas pero bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu blog, pero Garance Doré no es parisina, es de Corsica jajaja y hace muy poco subió un post acerca del estilo parisense para que lo veas, está súper bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails